CUANDO EL AMOR SE VA...

CUANDO EL AMOR SE VA

"¡Qué desesperación!" … dice la canción, y sigue … "¡nada consuela a mi corazón!"

Esto no es una referencia sentimental, es un pedazo del alma y que se arranca sin piedad. Esta letra está tomada de la famosa canción cubana "Veinte años".

Pero, el asunto a tratar no es romántico, es algo más serio y nos atañe a todos los mexicanos: nuestros amores quieren ser arrancados y sustituidos, no por un romance, sino por el odio que ha inculcado la reingeniería social.

El más grande amor en nuestra Patria ha sido el que hemos profesado hace ya 500 años, y es, el amor a "La Morenita" del Tepeyac.

El odio brutal de sus enemigos se ha mostrado en los últimos dos siglos, que han estado vestidos de liberalismo, socialismo, feminismo … llegando al nefasto crimen del aborto.

Esto involucra a la Patria, a la raza y a cada mexicano que suspiró por amor por la Santísima Virgen de Guadalupe. Este amor tan grande, ha sido mancillado por el odio a Dios, y por el amor al dinero, poder y al placer.

Nuestros líderes nacionales, desgraciadamente han sido acunados en el moisés de las logias que dominan la política mexicana. Y, no podemos esperar más que desprecio y rencor por la Madre Inmaculada, que llamó a Juan Diego "hijito" desde el Tepeyac.

La demolición sigue en pie, pero, el amor a la Madre del Cielo es más grande que el odio y el rencor. Nunca pondrán el numen babilónico en su lugar.

Así es, Moloch está a la espera de tomar el cetro y el trono de la nación mexicana, pero "La Morenita" sigue firme entre las rosas decembrinas, y emite su aroma de santidad y amor por esta tierra hasta el fin de los tiempos.

La Virgen de Guadalupe no se ira de México, a nosotros nos toca seguirla amando y defendiendo.