CONFLICTO MORAL

CONFLICTO MORAL

En esta época tan confusa y desordenada, nada parece lo que es; hay infinidad de versiones, noticias falsas y verdades ocultas.

En el caso de la vacunación masiva contra el COVID-19, Coronavirus o SARS 2 COV, no escapa a esta realidad.

Por un lado, la llegada de las vacunas a México para iniciar su distribución y aplicación, no deja de ser la información confusa o ausente. Resulta que acerca de la vacuna, la OMS, tiene el compromiso de no revelar el contenido de las mismas y ha blindado jurídicamente a las farmacéuticas a nivel global, de cualquier responsabilidad por los efectos posteriores a su aplicación.

Por otro lado, líderes de opinión alrededor del mundo hacen declaraciones escalofriantes: en el tema del contenido de las vacunas, la Dra. Chinda Brandolino de Argentina nos previene y nos exhorta a rechazar "la vacuna" que, insiste, "No es una vacuna, son unas substancias transgénicas que te alterarán tu ADN y tus sentimientos" ...

Ante esta afirmación, se pone uno a pensar en las consecuencias...

Por el lado ético-moral, el valiente y claridoso Cardenal Emérito de Guadalajara, lanza un mensaje a los mexicanos acerca de las consecuencias de la "vacuna" y el recorte a la humanidad; acusa directamente a Bill Gates de esta monstruosidad y alerta de que Nuevo Orden Mundial está detrás de estas disposiciones para imponer un Gobierno Mundial... un solo gobierno, una sola moneda, una sola legislación y una sola iglesia, que obviamente no es la Iglesia Católica. Nos insiste que quieren eliminar a 4 o 5 mil millones de personas.

Ante estos argumentos se unen otros de algunos Obispos de Norteamérica que abogan por una vacuna alternativa que no está desarrollada a partir de líneas celulares de origen ilícito (de niños abortados).

Se discute mucho de la responsabilidad moral de la vacuna y algunos la rechazan enfáticamente.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL