“¡SEXO SÍ! … ¡HIJOS NO!”
No se necesita ser muy "conservador" o "mocho" para preocuparse por lo que las nuevas generaciones piensan sobre la vida, en general, y sobre la finalidad del sexo, en particular.
El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo.
El contenido de los artículos publicados en este espacio son responsabilidad de cada autor. No representan la línea editorial ni los valores de Sapientia Laboratorio de Ideas.
No se necesita ser muy "conservador" o "mocho" para preocuparse por lo que las nuevas generaciones piensan sobre la vida, en general, y sobre la finalidad del sexo, en particular.
Cuando era joven y leía las Sagradas Escrituras, no comprendía la cantidad de historias tejidas alrededor del pueblo de Israel. Un Sacerdote amigo mío, me dijo: "Para la salvación, no hay necesidad de comprender el Antiguo Testamento…Concéntrate en el Nuevo Testamento; ahí encontrarás el cumplimiento de todas las promesas y sus referencias en las...
En las últimas semanas, escuché de varias amigas de la infancia, que sus hijos ya "sazoncitos" para casarse, no quieren ni casarse, y menos tener hijos…¡que les basta tener perros!
Antes del cambio a un nuevo paradigma, los ciudadanos se casaban primero en el Registro Civil y luego, en la Iglesia… la Católica, por supuesto.
Era común, durante la Colonia, que en México se aplicara el mismo sistema jurídico de España.
Coexisten entre nosotros, algunos seres de una nobleza ejemplar. Es una especie en extinción que abona en pro de la humanidad. Estas personas son hombres y mujeres que parecen igual que todos… pero cuando dialogas con ellos, expresan una comprensión hacia los demás, casi evangélica. No justifican, no condenan, no dan consejos, pero siempre exoneran...
En la actualidad, con la guerra contra el Evangelio del Señor Jesús, se puso en boga, hasta la fecha, una nueva "cultura", que ha crecido tanto como tontos que han dejado de seguir la visión y conducta cristianas.
Con este título me refiero a un deporte nacional, que es muy común en oficinas y lugares de trabajo. Es sin duda el oficio del desocupado o de todo aquél que requiere atención por alguna depresión crónica o falta de confianza consigo mismo.
Si buscas en el menú del diario vivir, haz cosas buenas por encima de la medianía imperante. Una cosa buena de la vida es el saludo sincero, aquél que se da desde el sentimiento ajeno a la maldad; luego, viene muy temprano un buen café que estimula el diálogo con vapores celestiales; este aroma, realmente, es una buena cosa.
No siempre se escribe por gusto, pero el tema obliga con gusto o sin él. En este caso, es por puro gusto y el tema es el gusto que me da compartir el gusto que tengo al haberme levantado con un gusto que es un verdadero gusto porque habla del amor de Dios por nosotros.
Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.