Dra. CHINDA BRANDOLINO

Dra. CHINDA BRANDOLINO

INFATIGABLE DEFENSORA DE LA VIDA.

Chinda Brandolino es una médica clínica, homeópata y médica legista y forense de Argentina. Especialista en temas médicos. Docente, Cátedra de Geografía Humana de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP). Miembro fundador del Instituto Santa Gianna Beretta Molla de Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP). Miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP). Participó en mayo de 2015 del Primer Congreso Internacional Identitario. 

Directora en La Plata de las ONG Pro-familia y Acción por la Vida. Reside en La Plata, donde atiende un consultorio de medicina homeopática. La Dra. Brandolino casada con Federico del Castillo obtuvo de modo extraordinario la aprobación de la anulación matrimonial por el Vaticano, después de ser madre de 8 hijos. Dos son religiosas misioneras de la congregación Instituto del Verbo Encarnado.  Una de las cuales está en Canadá y la otra en Filipinas, que fue además misionera en China. Ella se ha comprometido en su vida personal, familiar, social y académica, justamente con la defensa de la Iglesia y de la vida. También pertenece a los cursillos de Cristiandad De Colores.

Dirige la Fundación AINKARIN que ayuda a mujeres en situación de embarazo inesperado.

Sobre la demografía afirma que el poder descansa sobre tres patas: las armas, el dinero y la población que es la forma de consolidad el Nuevo Orden Mundial.

La Dra. Brandolino ha dictado numerosas conferencias en seminarios, encuentros y congresos. En agosto de 2006 organizó el II Congreso Internacional por la Vida y la Familia bajo el lema "La vida como principio. La familia como medio". Todos los años participa activamente en los Encuentros Nacionales de Mujeres en defensa de la vida, la familia y la dignidad de la mujer.

En sus numerosas conferencias ha abarcado diversos temas de geopolítica internacional relacionados al crecimiento demográfico, la perspectiva de género y la así llamada salud reproductiva. En junio de 2007 interpuso un recurso legal para impugnar la reglamentación de los abortos "no punibles" en la ciudad de Buenos Aires.


QUÉ ES EL ABORTO Y CÓMO SE REALIZA | DRA. CHINDA BRANDOLINO


EN CONTRA: DRA. CHINDA BRANDOLINO, MÉDICA CLÍNICA DIRECTORA DE LA ONG PROFAMILIA Y ACCIÓN


LA DRA CHINDA BRANDOLINO y DR ROBERTO CASTELLANO. ABORTO LEGAL CONSECUENCIAS


ABORTO: HABLANDO EN NOMBRE DE LOS QUE NO TIENEN VOZ


EL ENGAÑO DEL MOVIMIENTO ABORTISTA, EXPUESTAS DE MANERA MAGISTRAL POR LA DRA. CHINDA BRANDOLINO.


ABORTO LEGAL│EL TENSO CRUCE ENTRE UNA MÉDICA Y UNA ACTRIZ EN LA PREVIA DEL DEBATE EN DIPUTADOS


DRA. CHINDA BRANDOLINO 2018 - VIDAFEST PUEBLA


IDEOLOGÍA DE GÉNERO - DRA. CHINDA BRANDOLINO