¡CASI TODO MUNDO AMA A LOS PERROS!

¡CASI TODO MUNDO AMA A LOS PERROS!

Poco a poco ... se ha introducido en nuestra cultura el amor a los perros. Éstos gozan en gran medida de nuestro favor; siempre han sido nuestros fieles compañeros y se ha dicho que el mejor amigo del hombre ... ¡es el perro!

Antes, nuestro amor era depositado en nuestra familia y los hijos, sobre todo eran el blanco de nuestro cariño. Pero vino un cambio cultural, promovido por la Reingeniería Social que nos ha enseñado el odio a los hijos y el amor a los perros. Por esta causa las parejas de hoy, se tardan en engendrar, por que les han inculcado el horror a los hijos ... pero el instinto profundo por trascender genéticamente a veces se impone y vienen los hijos ... Aaaah, ¡qué diferencia el amor a tu sangre, que el amor a tu mascota!

A las parejas jóvenes, son a las que más les pega el terror a los hijos, ya que están ávidos de aventuras y dinero. Les han dicho que los hijos son un estorbo ... que hay que vivir la vida en pareja ... y que los dejen para el futuro ... etc.

Con esta influencia globalista, las parejas envejecen y se han quedado sin hijos ... ¡Natura ya no da! ... y en ese vacío de trascendencia ... vienen los perros a llenar el vacío de nuestra compartida existencia.

El amor desmedido por nuestras mascotas, que digo ... ¡de nuestros can-hijos! son una desviación afectiva que ha impulsado una ideología que odia a los hombres y mata a los hijos.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL