ANCESTRAL TECNOLOGÍA

ANCESTRAL TECNOLOGÍA

Con este título, quiero hacer referencia de la más grande tecnología que nos ha dado Dios desde el pasado … ¿Tecnología, pasado, Dios? …

Para comunicarnos en el presente, el hombre y sus quehaceres, han diseñado el smartphone, un aparatito que se conecta con todo el mundo, a la hora que quieras y casi gratis, pero esta tecnología no sirve para conectarte con tu Padre Dios … para esto, requieres de la tecnología Divina … para la comunicación con Dios.

¡Me refiero a la oración! … ésta, tiene la virtud de recibir los dones y valores por esta vía.

No necesitas cables, ni pilas, ni grandes inversiones, solamente disposición y el espíritu de oración. Si quieres que te escuche, sumérgete en la oración … decía Santa Teresa de Jesús a sus monjitas:

"Primero, hay que leer la Sagrada Escritura, luego meditarla y ya que se ha leído, pasar luego a la contemplación de la palabra".

De esta manera, te comunicas con el infinito, al leer la Sagrada Escritura escuchas la palabra de Dios, al meditar, comprendes lo que te ha dicho y la contemplación, es tener la voluntad de que tu voluntad esté acorde con la de Dios.

Así, conformado con el Espíritu de Dios, el hombre se ha hecho uno con el Creador de las cosas.

¿Tú tienes o posees esta tecnología?

Esta es la herramienta más popular de la humanidad, con ella logras lo que con ninguna otra puedes hacer, salvar tu cuerpo y tu alma.

Si tú eres asiduo a esta tecnología divina … compártela, enséñala, disfrútala … ¡que no hay ni habrá cosa igual en este mundo!

Ella devela el misterio: el amor y la redención del género humano. Es tu sostén y fortaleza cuando tus allegados regresan a la Casa del Padre. Con ella, das gracias en todo momento por los dones recibidos, por ella salvas y te salvas de las garras del maligno, con ella cierras los ojos de tus hijos todas las noches y saludas al nuevo día … pura tecnología Divina.