AMORES DE OCTUBRE
AMORES DE OCTUBRE
El mes del Rosario, en este año, 2025, es crucial para la Cristiandad, ya que el enemigo apremia nuestros valores para que nos lancen al vacío.
¡Europa, está por caer y sólo se sostiene por una cuenta del Rosario, que reza para su salvación!
¡Amemos el Santo Rosario! … ya que, representa nuestro amor a la Santísima Virgen María y honra a su Divino Hijo.
Decía San Agustín: el amor lo es todo, ama y haz lo que quieras. Lo dijo, para subrayar la primacía del amor sobre los actos humanos. Sólo amando a Dios y al prójimo, se salvará la humanidad del zarpazo del enemigo malo, Satanás.
Y, San Pablo en su Himno al Amor, en su Primera Carta a los Corintios, describe las características del amor verdadero, enfatizando su paciencia, bondad, ausencia de envidia y egoísmo, y su permanencia sobre otros dones espirituales. Destaca que, sin amor, los dones como la profecía, la fe, la esperanza, pero especialmente, el amor son los que permanecen.
El amor es paciente, bondadoso … el amor no tiene envidia, no es jactancioso y no se engríe, no es grosero, no busca su propio interés, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita con la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. (I Cor. 13:1-13)
"El amor no pasa nunca" … La eternidad del amor, es la virtud más importante.