AMEMOS CON CALOR A MÉXICO

AMEMOS CON CALOR A MÉXICO

En este tiempo, donde se descalifica el amor a la Patria, donde hay toda una conspiración para borrar las fronteras y acabar con las singularidades de nuestras costumbres y tradiciones, alcemos la voz y resistámonos a la balcanización y cosificación de los mexicanos.

Unámonos por lo que tenemos en común y rechacemos la división o polarización de las clases. Abramos los ojos y veamos más allá del horizonte, donde nos espera la paz y la concordia.

La cizaña siempre está revuelta con las espigas y ya que aquéllas estén maduras, arranquémosla y lancémosla al fuego para que arda por el calor de nuestro amor a México.

No podemos seguir confrontados. Sin la unidad no somos nada, ni hombres ni mexicanos. Abramos nuestro corazón a los hermanos y tratemos de conciliar nuestros intereses en beneficio de la herencia y hagamos lo que mejor hacemos: amar a nuestro prójimo en aras del "Amor Común", Santa María de Guadalupe, nuestra verdadera madre, aquella Celestial Señora que ha forjado nuestra nación.

Roguemos como hijos de la nación a la única que puede interceder ante nuestro Amable Redentor para que intervenga con su poderosa mano para que tantos hermanos nuestros que se han extraviado en el camino y se han rendido al oropel maldito del poder, abran los ojos de estas ovejas del redil de Su Divino Hijo, para que rompan las cadenas que los aprisionan del poder de las Logias y regresen al santo redil del Tepeyac, para honrar al Hijo de sus entrañas y seamos los hijos mexicanos fieles y amorosos que requiere nuestro querido México. 

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL