¿CUENTAS CON DIOS?

¿CUENTAS CON DIOS?

El involucrar a Dios en tu vida, en tu familia, en tus proyectos es una garantía de estabilidad y armonía, es el mejor aliado, el mejor socio, el mejor compadre … ¡El mejor Padre!

Contar con Dios, es reconocer su divinidad Trinitaria, es reconocer su omnipotencia y todos los superlativos que se le pueden ocurrir … y, a pesar de esto, nos quedamos cortos … Dios es más de lo que piensas, es el Creador de todo lo que ves, de todo lo que sientes. ¡Se encuentra en la terrible ola y en el mar pacífico! … Está su nombre escrito en tu ADN, en lo más profundo de tu persona … La relación con Él, siempre será de amor, por amor, amor.

Reconocer y hacer intervenir a Dios en tu vida, es el acto más inteligente del hombre. Él es un Padre bueno, sólo quiere que actúes con amor. El "quinto Evangelio" lo demuestra, en el Monte de las Bienaventuranzas, es la Ley de Dios a la cual nos recomendó someternos: "bienaventurados los pobres de espíritu…"

Dios, debe ser también, tú más insigne compañero, tu padre, tu hermano, tu maestro … ¡Tú todo! … Primero conoce todas sus perfecciones y atributos y conoce su palabra; luego, encamínate a Él para que sea tu Guía y tu Padre.

Es el único ser que merece ser adorado y respetado. Recuerda que te va a acompañar toda tu vida y al final te juzgará … ¿Tendrías un exagerado temor de su juicio? …

¡Para nada! … Dios es severo para aquel que lo niega, pero amoroso con el que lo ama y cumple sus Mandamientos.