¡A L E R T A   M E X I C A N O S!

¡ A L E R T A   M E X I C A N O S !

Esta alerta para el pueblo mexicano viene desde lejos, desde hace unos 60 años, en el cual el Nuevo Orden mundial empezó a influir en la vida de las personas del mundo occidental. Inició con aires de libertad y desparpajo promocionando las drogas, el libertinaje sexual, el Rock and Roll, que fueron las banderas de toda una generación a la cual se incorporaron las "revoluciones" político-sociales contra el "stablisment" de aquella época.

Era un desafío al poder y el orden, acuñando prototipos que aún perduran como el "rebelde sin causa", el "open mind", encarnándose en movimientos como el Existencialismo, los Hippies, la psicodelia con tintes orientales, presentes en el vegetarianismo, el pacifismo y las minifaldas. ¿Quién no recuerda Avándaro ya en los años setenta?...

Junto a toda esta inversión de los valores sociales se empieza a adoptar y promocionar el divorcio en este tema se vuelcan la literatura y el cine tratando de justificar esta aberración conyugal.

Por su parte, el gobierno "maiceado" por los organismos internacionales como el BM, FMI, etc., condicionaban los préstamos como la "Alianza por el progreso" a reducir la natalidad en los países garantes de estos préstamos, que un porcentaje muy considerable acababa en los bolsillos de los políticos corruptos (casi no hay de otros).

Los países en cuestión utilizaban el aparato del Estado para difundir esta perversa política poblacional con slogans tan inocentes como: "La familia pequeña vive mejor", y de ser las familias de aquella época de entre seis a diez hijos, redujo drásticamente a tres en cosa de algunos años.

Pero todo esto no satisfizo a la Élite Obscura y se propusieron inundar a los países con píldoras anticonceptivas y condones salidos de las farmacéuticas de David Rockefeller. En el caso de México, las campañas eran más agresivas ya que las recomendaciones de Kissinger en su "Memorandum 200", apuraba para reducir la población en México, en forma drástica y despiadada.

Luego vino toda una campaña desde el Gobierno para convencer a la población masculina para someterse GRATIS a la vasectomía y enfrentar la "paternidad responsable" ... pero, en México, tenemos una conciencia viril muy difícil de vencer y no dio resultados. Luego optaron por tratar de controlar la población y reducirla en lo oscurito, engañando a los derechohabientes del sistema de Salud y se soltó una epidemia de cesáreas para todas aquellas mujeres embarazadas, y al final de su gestación y con mentiras, las sometían a unas cesáreas en las que aprovechaban los "médicos" sin escrúpulos a un ligamento de trompas, para reducir la fertilidad.

Todos estos esfuerzos de la Élite y sus cómplices en los gobiernos, en paralelo, empezaban a implementar políticas sociales para fomentar un pansexualismo brutal y convencer a las mujeres de sus "derechos reproductivos", aunado a una política educativa impregnada de Marxismo, habían creado los cimientos de la ideología de género contenida en la Reingeniería Social.

Después de esto, la sociedad estaba preparada y despojada de los valores cristianos para siguiente etapa: fomentar la ideología de género dando rienda suelta a todas las perversiones sexuales de que son capaces estás ideologías y filosofías sociales para destruir a la misma. En este renglón, la jerarquía Católica, guardiana de la Moral, se les durmió el gallo y tardaron en reaccionar y cuando quisieron ellos mismos estaban infeccionados de estas doctrinas y se les fue en puras polémicas teológicas que no pudieron frenar esta destrucción de la moral cristiana, conformándose con la situación y en algunas casos hasta apoyándola.

Ahora vemos a grupos de hombres metrosexuales, con los mismos cuidados y modas de las mujeres; a los gays, que con orgullo y sin recato alguno, ofenden las buenas costumbres.

No conformes, la ideología de género ha explorado descaradamente los confines de la depravación y ha propagado sin ninguna cortapisa y con el apoyo del gobierno, todas las variantes en su imaginación de las manías y desviaciones sexuales, ya no vistas como tal, sino como normales y dignas de ser protegidos por el Estado.

Toda esta inclinación artificial hacia estos desvíos de la personalidad sexual, ahora son Políticas de Estado y protegidas por la Constitución.

Así mismo, la más escandalosa de esta Agenda, es el Aborto, esta incalificable propuesta que asesina a los no nacidos. Han cubierto ese genocidio con un "no pasa nada" y la ciudadanía lo percibe como un "derecho" más de las mujeres; el feminismo es el que más apoya esta propuesta de la Élite, y ya nos ha costado la muerte de más de 250,000 mexicanos (oficial) que no han tenido la oportunidad de vivir, por creer que "no pasa nada", ni sanciones, ni pena ni vergüenza. Esta decisión atenta contra la generación de reemplazo que arriesgan el futuro de México, independientemente del daño moral y psicológico a las mujeres que se someten a esta infernal disposición avalada, promovida y financiada por el Estado.

Como el afán de estirar la cuerda hasta el final, los hacedores de todos estos vicios que degradan al ser humano tienen en su "Agenda Perversa", llegar más allá de lo concebible, y están tratando de implantar a nivel mundial la Pedofilia, una aberración que viene siendo experimentada en Alemania desde los años setenta.

En la actualidad ya empiezan a trabajar en este nefando plan y tratan de convencer a la sociedad que "no tienen nada de malo" las relaciones pedófilas y han echado a andar el aparato de propaganda para llegar a este fin.

Si lo dejamos llegar y seguimos callados, dejando hacer a esta diabólica Élite, no tardaremos en llegar a ver la antropofagia y el suicidio como una cosa común y corriente y con etiqueta de un derecho humano inalienable.

¡Alerta Mexicanos!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL