AGENDA 2031

AGENDA 2031

Estamos a nueve años de que se cumplan 500 años del Acontecimiento Guadalupano en México. Es el momento de tener una Agenda acorde a este suceso, que para nuestra Patria representan muchas generaciones de estar en manos de Dios a través del amparo y el consuelo de la Santísima Virgen María de Guadalupe.

Nuestra Santa Madre cumple su primer medio milenio y como toda celebración en la Iglesia se requiere de un gran Jubileo para que Dios perdone los pecados de su pueblo.

Además, la fecha casi coincide con la Agenda 2030 de su enemigo histórico, denominada: "Objetivos de Desarrollo Sustentable", una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas para dar continuidad a la Agenda de desarrollo del milenio.

Sabemos que esta Agenda 2030, incluye todos los objetivos para implementar un Nuevo Orden Mundial (NOM) que incluye una nueva Religión Universal, donde no hay espacio para nuestra Santa Madre, la Virgen de Guadalupe y mucho menos para sus hijos.

El Plan Global de la ONU, manipulada por las Élites financieras-tecnológicas, propone en su Agenda 2030, que para esta fecha ya estará implantada la Religión Universal, que será una religión híbrida con los componentes doctrinales que engloban a las principales creencias en el mundo, y tal parece, según indicios pretenden sea liderada por el Vaticano. Esta religión obviamente no será la Iglesia de Jesucristo, sino una religión que contenga las doctrinas del Desarrollo Sustentable. Esta nueva iglesia aprobará la promulgación del Comunismo, los alimentos genéticamente modificados, las vacunaciones obligatorias, el adoctrinamiento masivo para destruir el núcleo familiar cristiano. Además, corromperán el agua potable, para que incluya los metales nocivos para la vida humana. Ahogará el progreso energético de las naciones, dando créditos indiscriminados para hacerte esclavo de la deuda. Promoverá el transporte colectivo para eliminar el transporte personal con el pretexto de evitar más daño a la atmósfera.

Para reducir las desigualdades, según ellos, exigirán una sumisión total al Estado, para garantizar la Renta Universal. Esta sumisión estará vigilada las 24 horas por medio de millones de cámaras incorporadas a la Red 5G.

El sistema monetario será único en todo el mundo, eliminando todas las monedas nacionales, manteniéndolo único en su versión digital.

Esta tiranía política será justificada por el miedo al cambio climático, sumándose al miedo de las pandemias originadas por las infecciones virales.

El control de las acciones será total, ya que las granjas de alimentos acuáticos serán muy importantes; además, el tráfico marítimo, aumentará dramáticamente por la eliminación de los aviones debido a su huella de carbono.

La tierra será así mismo controlada por las grandes corporaciones, porque eliminarán la carne de ganado por ser, según ellos, los responsables de los gases de invernadero.

También, esta Agenda contempla el control de los grandes espacios para cultivo que estarán en manos del NOM para dedicar al sembradío de semillas híbridas para alimentar y reducir el hambre a cero. La producción de carne sintética sustituirá a la carne de ganado.

Contemplan, además, que naciones enteras se opondrán a estas medidas y consideran la guerra como un elemento de disuasión para mantener el orden.

Esto es a grandes rasgos lo que han proyectado las Élites, llámense Masonería, Élite, Iluminatis, Bilderberg, Naciones Unidas, Foro Económico Mundial o cualquier otra nomenclatura que se les ocurra; dichas Élites son un solo poder para controlar a la humanidad sobreviviente de las vacunas bajo un sistema único y dictatorial.

Es necesario subrayar que para que esto ocurra necesitan despojar a los ciudadanos del mundo de su libertad, su dinero, su fe y sus instituciones.

Es necesario enfrentar esta Agenda 2030 que se opone a la tradición y la soberanía de las naciones, ... no con las mismas armas sino con otras más poderosas: las del espíritu, que promueven la fe y los valores.

Ante esta situación y en víspera del Gran Acontecimiento Guadalupano, necesitamos fortalecer la fe, la oración, y las virtudes para que Dios, el que todo lo puede, intervenga en nuestra historia y cambie el derrotero de estos siniestros planes.

Por todo lo antes dicho ponemos a la consideración de los hombres libres de América y del mundo: una Agenda Cristiana, la 2031, para que enfrente la maldad de la Agenda 2030.

A G E N D A 2 0 3 1

  • Tenemos que volcarnos al Señor Nuestro Dios y someternos como hijos de tal Padre con la pobreza de espíritu que ha caracterizado a los cristianos desde hace 2000 años, esto es, con humildad.

· Más que alimentarnos de carne sintética y granos, debemos alimentar el espíritu para que fortalezca nuestro cuerpo y alma con el manjar del cielo: con el cuerpo y la sangre de Nuestro Señor.

· Tenemos que descargar nuestros miedos por el futuro, tanto físicos como morales, confiando siempre en la Providencia.

  • Profundizar continuamente en la Doctrina de la Iglesia que contiene la Palabra Viva de Dios, que es la mejor escuela para enfrentar el mundo que se nos avecina.
  • Tenemos que emular las virtudes de la Sagrada Familia: para fortalecer nuestra propia familia y así soportar el vendaval de disolución, promovida por la Reingeniería Social.
  • Nuestra memoria debe considerar y recordar en todo momento que somos pecadores rescatados por la Sangre del Cordero, por medio del Bautismo.
  • Tenemos así mismo que recurrir al Espíritu Santo, Señor y Dador de Vida que nos ofrece sus siete dones; es decir, las bendiciones especiales de conocimiento y poder espiritual para obtener de Dios las gracias y carismas necesarios para sobrellevar la vida terrenal con santidad. Estos dones son permanentes y nos ayudan para ser más dóciles y seguir los impulsos del Espíritu Santo para conseguir la perfección de las virtudes.

Los dones son siete: Entendimiento (inteligencia), Sabiduría, Consejo, Fortaleza, Ciencia, Piedad y Temor de Dios.

  • En Tesalonicenses 3:10, se encuentra este aforismo bíblico que se convirtió en un lema a fin de no ser una carga para nadie: Por eso, cuando estábamos con vosotros, os mandábamos esto: Si uno no quiere trabajar, tampoco coma. Que no se diga que nadie nos dio de balde el pan que comemos.

El Nuevo Orden Mundial, pretende que para 2030: "Nadie tendrá nada y será feliz" ... o sea, seremos mantenidos por el Estado mientras las máquinas con Inteligencia Artificial, harán el trabajo. Si el hecho, sólo de pensarlo ...hiere la sensibilidad humana, ¿ustedes creen que el Estado va a tener esas finezas para con los millones de mantenidos?... ¡nada!... ¡Seremos eliminados! Y los que no, serán esclavizados.

  • En este punto recomendaremos, una tarea apostólica mandada desde el principio: Id y predicad el Evangelio. Este mandato dado por el mismo Jesucristo obliga a todos los cristianos conscientes de su fe a evangelizar a nuestros hermanos y a reevangelizar en el caso de los olvidadizos. El mandato inmediato es en el entorno, nuestra familia, amigos y conocidos ... ¡Porque es una gran alegría recordar que somos hijos del Reino de los Cielos! ... y unidos por esta actividad evangélica seamos una sola familia para enfrentar los retos de la Agenda 2030.
  • Tenemos que recordar que ser cristianos representa, una dignidad, como hijos de Dios y debemos una sumisión total a Él ... y que en este mundo hay que obedecer primero a Dios que a los hombres. Esta convicción nos dará fortaleza y seguridad para desafiar la imposición anticristiana del NOM.
  • Como cristianos tenemos la certeza que Dios todo lo ve, hasta nuestros más oscuros pensamientos ... Él está presente en todas nuestras acciones, las ve y, escudriña nuestras intenciones. Hagamos todo a la luz, para que no nos avergoncemos luego delante de Dios.

Esta práctica nos dará el valor y coraje para defender la verdad.

  • Sabemos que el dinero ha puesto mucho desorden en el mundo, nuestros enemigos (de cuerpo y alma) siempre han sido los ambiciosos, los que tienen un amor desmedido por el dinero y tratan de poseerlo de cualquier forma, al grado de haber inventado todos los planes de dominación mundial que nos aquejan. Nosotros debemos considerarlo como un medio y no un fin que nos lleve a adorarle. Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
  • Siempre hemos sabido que el "motor" para que Dios nos tenga en cuenta, es la oración y el ruego. La oración es el instrumento de comunicación con Dios Nuestro Señor y el ruego es el amplificador de nuestra oración. Oremos y roguemos para que Dios tenga piedad de nosotros y que comprenda nuestras situaciones y necesidades. A Dios rogando y con el mazo dando.
  • El hermoso ejemplo de la "Pesca Milagrosa", hay que tenerla presente siempre en nuestro pensamiento. Esta acción del Señor nos anima en nuestro trabajo, dejándonos conducir por Él, y todos nuestros trabajos serán compensados con el éxito; nada se resiste al consejo divino: Echad las redes del lado derecho.

Nuestra pesca será mucha, si escuchamos el consejo; todas nuestras fuerzas se multiplicarán y nuestro empeño dará los frutos que esperamos. Sobre todo en la lucha contra nuestros enemigos.

  • El don más precioso que Dios ha otorgado al hombre, es la libertad. Aprovechemos este albedrío para tener la voluntad de conducirnos como Dios quiere y no como los demás quieren. Esta elección de decidir es lo que premia al hombre o lo condena, Aprovechémosla para conducir nuestra vida y nuestras acciones con la verdad en plena libertad. Ésta nos hará libres y fuera del yugo que quiere imponernos la Agende 2030.
  • Creemos que la paz es gratuita y que se otorga por sí sola, pero la paz es el resultado de la guerra. La guerra que tenemos que librar contra el enemigo interno y externo ... sí queremos paz, debemos prepararnos para la guerra ... Vine a traer la guerra, no la paz.
  • El Nuevo Orden Mundial que quiere imponer la Agenda 2030, es un objetivo anticristiano que lesiona la libertad del hombre y la soberanía de las naciones. Si queremos un mundo libre, en paz, respetando las soberanías, debemos ajustar nuestra vida a la Agenda 2031 para combatir la perversa Agenda 2030 que predice el fin de la humanidad y descarrilar el destructor y veloz proyectil que nos amenaza, desde el Foro de Davos, patrocinado por el Foro Económico Mundial.

· Recomendamos, además, el abandono confiado en la Divina Providencia ... ¿No estoy aquí, que soy tu Madre? ... ¿No estás por fortuna en mi regazo?.

  • Haz lo que puedas, dijo Santa María de Guadalupe a Juan Diego, para que todos los mexicanos seamos como él.
  • Y por fin, recuerda el Apocalipsis de San Juan, quien en su arrebato nos dice: Un gran signo que apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus píes y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

En el Génesis 3:15, hay una mención de la Virgen María: Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya; ella quebrantará tu cabeza, y tú andarás acechando a su calcañar.

Con todo este acervo profético; confiemos y oremos. Y sobre todo arrepintámonos de nuestros pecados y seamos dignos de estar presentes en las bodas del Cordero.

¡Santa María de Guadalupe, Reina de México, Conserva Nuestra Fe y Salva Nuestra Patria!

SAPIENTIA

EDITORIAL