¡ ACABARON CON EL AFECTO, LOS ABRAZOS Y LOS BESOS !

¡ ACABARON CON EL AFECTO, LOS ABRAZOS Y LOS BESOS !

Con la "nueva normalidad" que han impuesto a nivel global... ¡nos tienen aterrorizados!... Distanciamiento social, el enemigo es el de al lado, pánico a contraer el virus, el anhelo de la renta universal por la debacle económica, y lo peor, la muerte acecha en la familia, la imposibilidad de despedirse... sin funeral, sin alivio espiritual... ¡sin afectos, ni abrazos ni besos!

¿Es la "nueva normalidad"? ¿La falta de caridad? ¿El blindaje de los afectos? ¿El galopar de la miseria?... ¿Las migajas del sistema?... E increíblemente ... ¡Todos tan contentos!

... ¿Qué vamos a hacer?... ¿Sólo dejar hacer a los que no nos quieren, a los que les estorbamos porque la muerte es un ahorro para el Estado? Ya no quieren viejos, ni enfermos, ni inválidos, ni pensantes, ni poetas, ni "locos" por la vida.

Ahora parece un sueño el reciente pasado: el amanecer, el canto de los pájaros, el saludo al vecino, estrechar la mano del amigo, compartir el trabajo en la oficina, llevar a la escuela a nuestros hijos, asistir a la Misa dominical -sin barbijo o cubreboca- y comulgar en la boca, ir a la Romería a acompañar a la Virgen, ir al parque con el perro, tomar café con los amigos o tomar acompañado una cerveza en el verano; usar dinero y no tarjetas ni Pai Pall, ni transferencias sino dinero de verdad, al igual que las amistades: reales y no virtuales.

¿Fue un sueño o vivimos en una pesadilla? ¿Por qué nos quieren así?... ¿Por ambición, por poder, por dinero, por envidia?... ¿O simplemente por descristianizarnos y deshumanizarnos?

¡Estos sinvergüenzas no se saldrán con la suya! ¡No les sigas la corriente!

Rechaza la vacuna -los expertos nos advierten sobre perjuicios al cuerpo-. Rechaza la dictadura de la pandemia.

Marcha, aunque se vaya la vida en ello, porque el mundo que se adivina es el infierno en la tierra cuando una vez fue un bello sueño.

¡Acabaron con el afecto, los abrazos y los besos!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL