¡ ABAJO LA 5G !

¡ ABAJO LA 5G !

Los mástiles de las Antenas de la Tecnología 5G empiezan a empañar el horizonte.

Esta novedosa tecnología que amenaza a todos los seres vivos del planeta sigue elevándose por todos lados y en todos los países, a pesar de la protesta y solicitud de muchos científicos renombrados, que han visto en estas antenas un daño irreversible para la vida.

Se han hecho de oídos sordos y siguen como si no pasara nada. Ignorarán las advertencias de los que saben, pero el poder del dinero ha podido más en la mente mercantilista de las compañías de servicios de trasmisión de datos del planeta.

Después de los acontecimientos del COVID-19, los pobladores del mundo se han dado cuenta de la relación de la expansión de la pandemia y la instalación de las Antenas 5G. Y los más conscientes y valerosas, han derribado algunas de ellas en Gran Bretaña, España e Italia.

Por su parte, los gobiernos cómplices de estas empresas mundiales han callado, con un silencio escalofriante, ignorando las evidencias científicas y del sentido común y han dejado hacer.

Como estas antenas son una pieza importante para manipular a la gente y reducir la población contemplada dentro de la Agenda para implantar un Nuevo Orden Mundial (NOM), el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump -quien está dando la batalla contra este orden infernal-, ha mandado parar todo el proyecto para su país, mientras su ejército hace una evaluación de su malignidad.

Así las cosas, esperamos que triunfe Trump en las próximas elecciones de los Estados Unidos y frene a nivel mundial ¡esta impostura tecnológica contra la humanidad!

¡Poderoso Caballero es Don Dinero!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL