¿SE HUNDE EL MUNDO?


¿SE HUNDE EL MUNDO?

¿Eres de los que la situación actual les agobia con sus malas noticias?

Que si la OTAN; que si Putin está acercando su ejercito a Ucrania, que si Biden quiere sancionar a China por el virus, que si Taiwán recibe diplomáticos americanos en su territorio, que si la octava flota del Pacífico, que si la economía va a colapsar y no vas a poder sacar tus ahorros del banco, que el poder adquisitivo del dinero se ha deteriorado, que la Cuarta Transformación respalda al SAT para que pagues más impuestos, que si el narcotráfico sigue regando a México de sangre, que si el Gobernador va cerrar el Estado y el confinamiento va a ser más severo por la variante Ómicron, que se están infectando más que antes, que van a cerrar los templos, que si es el fin de los tiempos, que el dinero ya no alcanza etc., etc.

Para los espíritus liberales, el anterior panorama es para "jalarse de los pelos". La situación en su conjunto es un caos, que estresa a la población, la angustia y la pone de nervios...Parece que todo está de cabeza y no hay soluciones; el panorama del futuro inmediato es descorazonador, se tiene miedo y la inseguridad de tu estatus entra en la vorágine del riesgo.

Todo este perfil emocional por las circunstancias globales ha venido a desquiciar el poco sentido común que nos quedaba.

Parece que no hay nada que hacer...pero para los que confían en Dios, nada es imposible, su Gracia y Providencia están presentes ante estas circunstancias y no se dejan deprimir por estas presiones sociales y ven el futuro más halagador que los liberales. Resulta que el que tiene Fe, conoce a Dios, conoce su doctrina, sus Mandamientos, su Iglesia y sus medios de santificación, esto es: mantener encendida la lampara de la espera, para recibir al Esposo.

¿Cuándo llega el Esposo?... Qué importa, los acontecimientos lo anuncian, las profecías lo confirman y tú ya estas preparado en vela esperando su venida.

No es tiempo de huir, es tiempo de confiar.

El refugio no está en un lugar apartado, el refugio son los Sagrados Corazones de Jesús y María ¿Qué viene una época de persecución?... ¿Y?... ¿No estamos en el regazo de la Virgen María?, pero...

¿la persecución?... Prepárate para el martirio, ojalá esté en ganga el Paraíso... ¿Qué importa? lo que importa es el estado del alma, estar en paz con Dios, con el conocimiento de su próxima venida, y como dice el dicho... ¡Que Dios nos agarre confesados!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL