PERSONAS "ORGÁNICAS"

PERSONAS "ORGÁNICAS"

Si hoy, la ecología tan de moda busca defender a los seres vivos y a todo su entorno para que: conserven sus características individuales y propias, y se multipliquen y se conserven como "especie" (árboles, animales terrestres y marinos); y si denuncian los alimentos transgénicos, por alterar químicamente los genes naturales de plantas y animales, entonces:

–¿por qué no abogan porque la mujer sea mujer y el varón, varón?...

–¿por qué no abogan por el matrimonio y la familia?...

–¿por qué no respetan el género natural del sexo femenino y del masculino, y se defiende absurdamente el "transgénero"?...

La ecología, hoy, defiende a toda costa y a un mayor precio, los alimentos orgánicos y naturales pues está consciente de que un alimento, entre más genuino sea –según su naturaleza–, será más nutritivo y benéfico para el ser humano por estar libre de componentes tóxicos, lo que redundará en su equilibrio y armonía físico-mental. Por eso valoran como mejores alimentos los "orgánicos": huevos, leche, queso, hortalizas, carnes, etc., exentos de toda manipulación química. Los hombres de sentido común, como la gente que conoce el campo y el ganado, y los citadinos "normales", están en contra de todo aquello químico o artificial que contravenga lo natural, porque la naturaleza, dicen, es "sabia". Claro, porque tuvo un Hacedor Sapientísimo, una Inteligencia Ordenadora (y no una "evolución al azar") que creó excelentemente esa naturaleza para que toda beneficiara al que con tanto amor creó, al hombre, a quien colocó como rey de la Creación.

Los ecologistas honestos (y no los politizados, por desgracia, muchos) luchan porque se conserve la ballena (¡como ballena!), la foca (¡como foca!), y el oso panda (¡como oso panda!) … Y en los alimentos, buscan que los jitomates (tomates rojos), verdadera y esencialmente sean jitomates, y no que se vean rojos, parezcan jitomates y no sepan a jitomates. ¿Por qué? ¡Porque en su definición genética natural está su grandeza! Lo mismo, y con más trascendencia, sucede con los seres humanos.

La misma definición de naturaleza nos habla de que el principio generador de cada ser lo impulsa, lo inclina, lo atrae, hacia su propia armonía, conservación, desarrollo y plenitud.

Entonces, ¿por qué la Ideología de Género –arbitrariamente impuesta ya–, aboga por el "transgénero", literalmente, para "ir a otro" estatus ajeno al suyo? ¿Por qué insisten en que la mujer parezca hombre y el hombre parezca o se opere como mujer, si dicen "sentir" serlo? ¿Por qué promover uniones que, contra la naturaleza, evitan la conservación de la especie? ...

La grandeza de la mujer, y del varón, está en ser lo que la naturaleza imprimió en su ser desde su concepción: cigoto femenino o cigoto masculino (según las leyes más estrictas de la biología). Cuando los seres humanos respetamos esas leyes científicas, entonces somos naturales…. ¡somos personas "orgánicas"! ¡Cuánto más plenos nos sentimos si, racional y voluntariamente aceptamos y amamos lo que somos y como somos!

¡La Ideología de Género es lo más ABSURDO DE LA NATURALEZA!

Por más que parezcan ser del otro sexo, nunca lo serán. Las hormonas inyectadas, para que se sientan del sexo opuesto, jamás cambiarán la naturaleza. Lo único que "aportarán", es una tremenda disrupción fisiológica, una violenta confusión psicológica y una terrible crisis espiritual. En una palabra, el "transgénero" sólo traerá un espantoso caos personal, del que sólo un milagro del Cielo y una voluntad de hierro podrían salvar.

Nunca olvides que la naturaleza es "sabia". Y como dijo recientemente el Obispo Munilla, de España: "Dios no se equivoca, ¡nadie nace en un cuerpo equivocado!".