¡NOS ESTÁN ROBANDO... MÉXICO!

¡NOS ESTÁN ROBANDO... MÉXICO!

Desde hace décadas nos han distraído con la televisión, el futbol, la moda y la gastronomía … ¿o cuándo en México fuimos un pueblo gourmet? … Con la delicadeza de un francés que prueba y juzga la pizca de pomodoro en la receta.

Bueno, estas distracciones han debilitado el alma mexicana y se ha diluido el recio coraje de nuestra raza … ahora levantamos el meñique al tomar café. Así, en todos los ámbitos del quehacer de los mexicanos ha intervenido la globalización: en el gusto, las cosas y la línea de pensamiento.

Ahora, nuestra sofisticada realidad se encuentra ansiosa por el nuevo restaurante que acaba de abrir y promete sorpresas culinarias, o por el nuevo modelito que deja al descubierto más centímetros de piel, o por la nueva serie de Netflix que asegura volverte adicto a su plataforma … o por los nuevos Nike que valen un ojo de la cara … ¡pero, bien que los vales! … ¿Y nuestra identidad? … ¿Dónde quedaron nuestras costumbres? … el atole con gorditas, ha sido remplazado por la pizza y las hamburguesas, poniendo a rodar a todo mundo.

¡Nos están robando México! … te das cuenta, solo promocionan la cultura globalista: comer insectos o ser vegano, respetando el medio ambiente para no lanzar más CO2 al espacio … poco a poco se han perdido muchas costumbres que nos hacían inigualables. Estábamos hechos a mano y ahora en serie … ¡made in china!

Esta globalización no es una moda … ¡es un plan! ... para perder nuestra identidad y de todos los pueblos donde le han dejado la puerta abierta para estandarizar a los pueblos a costillas de su personalidad. Sino hacemos algo, acabaremos comiendo arroz con insectos … igualito que en China.

Los organismos involucrados en esta estandarización universal son la ONU máximo organismo mundial, ganado por las corporaciones globales, apoyados por el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), el Foro de Davos y un montón más de organismos privados con un poder financiero descomunal.

En nuestra realidad mexicana estos organismos han comprado a todos los partidos y sobornado a la mayoría de los políticos para que dejen la puerta abierta al Nuevo Orden Mundial, representado en México por el régimen en el poder que dirige su proa hacia el modelo chino, según se ha aprobado en Davos en 2021.

Es por esta traición al pueblo mexicano que la política del régimen actual va en paralelo a los planes del globalismo, que tienen como meta los objetivos contenidos en la Agenda 2030.

¡Basta de este pasajero confort!

¡Abramos los ojos! … y elijamos a líderes que puedan rescatar a México y estén en contra de los planes de los depredadores globales.

¡Nos están robando … México!