MUERTE A LA CARTA

MUERTE A LA CARTA

Las terribles consecuencias de la reingeniería social impuesta en Europa desde hace décadas, está dando sus amargos frutos y la sociedad actual se encuentra desolada y sin rumbo. Han llegado a los extremos más inverosímiles en la conducta moral de las personas.

Primero los bombardearon con el aborto, luego con el divorcio que le siguió la concepción de una vida de diversión sin límite, aunado a una desacralización de la vida donde Dios pasó a ser una hipótesis rechazada por la ciencia.

Así las cosas, la juventud europea se ha perdido, ya no hay generación de remplazo y los puestos de trabajo juveniles los están cubriendo con migrantes asiáticos y norafricanos, para diluir la raza que ha dominado a Europa por siglos.

Todo esto se basa en un plan bien urdido en las tenebrosas tenidas de las logias, que han impuesto, a través de la influencia de las ONG´S y la perversión de los partidos políticos liberales, para debilitar el empuje creativo de la raza.

Los "jóvenes" actuales son solterones de 40 años y más, que viven en casa de sus padres y que han llevado una juventud irresponsable y sin ganas de casarse. Han "aprendido" en su mundo de primer nivel, a perder su identidad; se sienten ciudadanos con derechos y menosprecian las expresiones nacionales. El empuje liberal ha adormecido el espíritu nacionalista, y cuando los huesos duelen de tanto bailar, el hombre y la mujer no encuentran el cálido rincón del hogar, sin hijos, sin familia y el alejamiento de los cercanos, les ha deprimido el alma y ni siquiera el trabajo y la ilusión de la jubilación los saca de su marasmo depresivo.

Aquí es donde la reingeniería social tenía previsto dar su última y mortal mordida para acabar con la vida sin gloria de la juventud europea.

Estamos hablando de la ampliación de los límites de la "ley de eutanasia", impuesta en los Países Bajos, y que el gobierno holandés acaba de publicar un primer estudio sobre la definición del espectro de población a la que se dirigiría. Hablamos de la "Píldora Drión" que podría ser una realidad este mismo año.

Revelan que existe una parte de la población de más de 55 años que, a pesar de estar bien de salud y vivir en el primer mundo, "tienen un deseo de morir".

¿De qué se trata la "Píldora Drion"? Drión fue un académico que fue Juez del Tribunal supremo holandés. Hace 40 años lanzó la idea de que el Estado debería poner a disposición de los ciudadanos que han cumplido los 70 años una píldora venenosa para el momento en que quieran acabar con su vida y ahora, el gobierno liberal rescata la idea y ha empezado a tramitar su puesta en marcha. Esta píldora del suicidio, podría ser una realidad. Ya tienen la voluntad de sus próximos clientes que ya están hartos de la vida, hastiados de trabajar, de divertirse; hartos de vivir sin alicientes familiares y espirituales, y que están dispuestos a morir. Y el Estado -según ellos- tendría la responsabilidad de facilitarles la muerte.

Así las cosas, es hora de poner las barbas a remojar. Los gobiernos "progresistas" se suman a estas mortales iniciativas y no tardarán en ser una realidad y poder tener a nuestra disposición esta "atractiva" manera de morir.

¿Cuándo cumple  70 años?  ¿Tiene algún candidato?

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL