LA VIDA HUMANA NO ES DESECHABLE

LA VIDA HUMANA NO ES DESECHABLE

Tal parece que, el hasta hoy el intachable abogado, Luis María Aguilar Morales, de prestigiosa carrera judicial y administrativa dentro del Poder Judicial de la Federación y con un amplio conocimiento en estos menesteres ... se le olvidó que también es un hijo de Dios y responsable ante Él, por los dones recibidos y que tarde o temprano lo llamarán a cuentas para enfrentar el proceso divino que nos menciona San Lucas en el capítulo 12 versículo 48... Pero el que no lo sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.

Este lobo con piel de oveja ha rondado por los tribunales de México toda su vida; es hijo de un jubilado del mismo oficio, que en su tiempo, no osó poner contra la pared... lo que la Ley de Dios y el sentido común nos dicta porque de haber sido así, el tal Luis María no existiría.

Resulta que el Ministro de la SCJN elaboró un proyecto jurídico que plantea la despenalización del aborto y la improcedencia de la objeción de conciencia...

¿Qué quiere decir esto?... que la "brillante" iniciativa de Aguilar Morales se pasó por el arco del triunfo el menaje de que está dotado el hombre, es decir, la conciencia, que le permite discernir entre el bien y el mal. La Moral de Aguilar se encuentra condicionada por el círculo social al que pertenece: su educación, ambiente, la religión e ideología que profesa.

Esta pugna entre la conciencia y la ley crea el conflicto que estamos viviendo. ¿Existe fundamento constitucional para dicha objeción?... ¿O todo este tinglado obedece a una consigna masónica por quedar bien con los compromisos adquiridos con la organización PLANNED PARERNTHOOD? Esta es la principal organización abortista en los Estados Unidos y en el mundo, que fundó Margaret Sanger en 1916 y que fue denominada Liga Estadounidense de Control de la Natalidad, ahora Planned Parenthood desde 1942; desde entonces forma parte del plan para la despoblación del planeta que imponen desde el Banco Mundial condicionando a los países del tercer mundo para acceder a préstamos.

Para nadie es un secreto que George Soros financia a esta organización desde hace más de 14 años. Aparte de ser la multinacional abortista, es la mayor receptora de fondos públicos, para poner fin a la vida de niños por nacer a nivel nacional e internacional.

Toda esta presión, incluyendo la denuncia de corrupción en el poder judicial que involucra al ministro Aguilar, lo hicieron olvidar su compromiso como hijo de Dios, como hombre y como jurista. La transformación lo ha convertido en un asesino al liderar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para aprobar su proyecto que cobrará incontables e inocentes víctimas.... ¡La vida humana no es desechable!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL