UNA PERSPECTIVA DIFERENTE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024

30.07.2024

Imagina, como dice la canción de John Lennon … "toda la gente, viviendo en paz" … ¿crees que sería posible esto sin religión, o peor aún, sin Dios?

Parece que esto nos trataron de decir las mentes de aquéllos que planificaron la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, tras hacer una burda y blasfema imitación de la pintura de la Última Cena.

¿Con que intención harían esto? … sa es la pregunta que muchos nos estamos haciendo, ¿por qué meter estos elementos en un evento mundial? … Las olimpiadas deberían tener tintes de hermandad, de sana competencia y de exaltar las virtudes que una persona desarrolla al ser un deportista de alto rendimiento, donde cada país va representado por lo sus mejores atletas.

Hasta aquéllos que no son católicos vieron con claridad la falta de respeto que hicieron … ¿por qué no hacer referencia a otras religiones? … ¿Por qué hacer referencia a una de las verdades más importantes para los católicos? …

Aunque suene exagerado, esto raya en lo satánico. El ejemplo es que hayan sido personas de la comunidad LGTBQ+ quienes salieran en este acto, y que, por su actitud, demostraran que su entendimiento está dominado por los placeres carnales y todas las desviaciones que surgen de esto.

Para los que somos católicos, fue en la Última Cena donde Dios hecho Hombre, Nuestro Señor Jesucristo, instituyó los dos Sacramentos que son los que nos aseguran ser salvos al trascender. El Orden Sacerdotal, donde dio la potestad a sus Apóstoles para ser sus representantes en la tierra, y dar a conocer su doctrina, convertir a los hombres en sus hijos por el bautizo, reconciliarlos con Él por medio de la Confesión; y administrar lo más importante, la Eucaristía, que fue el segundo Sacramento que instituyó en este gran acontecimiento, donde Él quiso quedarse presente en su Cuerpo, Alma y Divinidad con nosotros hasta el fin de los tiempos, para poder estar en comunión con Él y así aspirar a llegar al Cielo.

Hoy en día, donde las falsas ideologías se adueñan de muchas conciencias; necesitamos más que nunca estar en Gracia y en comunión con Dios para dar la lucha. Este desafortunado inicio de las Olimpiadas, nos ponen en alerta para sobreentender que, quien está detrás, tiene como uno de sus principales blancos a la religión Católica.

Sin religión Católica, no conoceríamos lo que Dios nos vino a enseñar y el camino para llegar más fácilmente al Cielo. Esta falsa armonía social que surge de la "tolerancia e inclusión", no es otra cosa que una estocada estratégica del enemigo.

¡Estemos atentos y vigilantes! Hagamos reparación por estos agravios cometidos en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024.