¿QUÉ ESTÁ PENSANDO JESÚS?

29.05.2024

Ante el desbarajuste mundial, ante las ofensas a Su Realeza y Su Ley, ¿qué estará pensando Jesús?...

Sin intentar ponerme en la mente de Dios, sólo utilizando el sentido común, podemos adivinar cómo está su Espíritu ante tal desorden que traemos sus hijos en el mundo que nos fue dado para existir.

La psicología de un Dios no se puede conocer a ciencia cierta porque es una mente infinita, pero como Dios Encarnado, podemos conocer algo de su forma de pensar como Dios, de acuerdo a su recorrido por la tierra.

Él se encarnó por medio de María la Virgen, para ofrecernos la Redención y poder entrar al Cielo. "Ya no sois siervos, ahora son hijos". Es por esto que, por pura generosidad divina, nos hermana con Jesús y pasamos a ser herederos y no siervos. Y por ese contacto de Dios con sus creaturas, dejado como testimonio en los Evangelios, es que conocemos a Jesús: su infancia, a sus padres, su oficio como carpintero y, lo más importante, su oficio como Redentor.

Con este conocimiento vertido en el Nuevo Testamento, podemos decir que nos atrevemos a interpretar lo que posiblemente Jesús está pensando. No sólo como Hombre glorioso, sino como Dios.

Conocemos por Él… que el amor es la fuente de la Creación y que esto motivó a Dios a compartir con sus creaturas el paraíso del que nunca ha salido, y sin embargo, siempre está a nuestro lado. Esta omnipresencia divina podríamos llamarlo como un fenómeno de "multiubicuidad", o sea, que su amor se mantiene a nuestro lado, en el éxito o el fracaso moral y/o espiritual de cada uno de nosotros. Y al ser Creador de todo lo visible e invisible, se topa en cada momento con cada uno de nosotros…

¿Qué pensará del odio y rencor que nos profesamos?... Que hacemos la guerra a nuestros hermanos y a toda costa queremos destruirlos a ellos y al planeta de paso. Ten la seguridad que Él conoce los pensamientos de todos y de cada uno, y la suma de todo esto. Él toma sus providencias para con nosotros. Su pensamiento en este momento es una pregunta: ¿por qué no me aman? ¿Por qué no se aman, como Yo los amor? Yo les he dado todo para que todos tengan de todo… ¿Y?... Se sigue preguntando ¿Será que el que fue mi ángel tan amado, en su rebeldía, sigue influyendo entre mis queridos hijos? ¡El demonio!... Sí… Le di oportunidad de tentarlos… pero también los fortalecía con mi Cuerpo y mi Sangre… son estirpe rescatada… y siguen y siguen rebelándose a mis mandatos que son suave yugo… Tienen los oídos y el espíritu abiertos a las sugerencias del demonio… ¿Y su corazón?... Cerrado a su Salvador.

"¡Vaya que el demonio ha hecho su trabajo con esmero; el odio que se profesan los hombres, por desgracia se extiende a mi Divina Persona, a mi Trinidad Santísima… ¡Debemos de poner remedio ante tanto desacato! Adelantemos la gran tribulación y cuando sufran mis amados hijos, voltearán su rostro hacia Mí. El trigo está revuelto con la cizaña; es justo que lo separemos y mandemos al fuego al que fomenta el odio y rencor hacia Mí… Muchos ya no son mis hijos ni mis hermanos; son demonios que se han dejado convencer por Satanás, sólo por amor al poder, la gloria y el dinero. Vamos cribando en esta generación que promete la extinción y ya que vean y palpen mi poder, volverán los que no han dejado de amarme, y al fuego con los contumaces, ¡que sólo son lobos vestidos de ovejas!".

Así debe de pensar Dios en estos momentos, así que ¡preparémonos para la justa y santa ira de Dios!