¿POR QUÉ NORMALIZAR QUE NO EXISTE EL DEMONIO?
Normalizar al demonio como un ser mítico y no real, es lo de hoy. Estamos viendo claramente una tendencia, sobre todo, en estas nuevas generaciones, donde escuchar música que lo invoque es normal, donde lo exhiben en películas, series, videojuegos, ya no es aterrorizante, sino una simple fantasía; donde usar su imagen en tatuajes, calcamonía, pines, etc. está hasta de moda.
Decía el Padre Amorth, el exorcista más importante del Vaticano de estos últimos tiempos: … el mayor éxito del demonio es que crean que no existe … ¡Y al parecer lo está logrando!
Vemos con preocupación, que estamos en tiempos convulsos y que, aunque es clara y evidente la manifestación del maligno, muchos parecieran tener los ojos vendados y no verlo: madres que matan a sus hijos en su vientre sin considerarlo malo, asesinatos despiadados a sangre fría y con una maldad inimaginable, degenere sexual donde lo importante es el placer y no la trascendencia del acto, espectáculos masivos donde se hacen rituales y los asistentes no lo perciben, falsas ideologías que imperan en la sociedad (ideología de género, feminismo, LGBTQ+, etc.) desligando al hombre de su esencia espiritual, donde el máximo a aspirar es el reconocimiento, éxito, fama y poder porque los ejemplos sociales así lo predican con su estilo de vida.
Para aquéllos que conocen la oscuridad y que conscientemente se entregaron a ella, como son los miembros de las sectas satánicas y de los masones, no han olvidado que el hombre es un ente material y espiritual, y, por lo tanto, su fe está desviada hacia el mal, y todo es válido: brujería, santería, satanismo, esoterismo, new age, etc. y con esto están logrando descristianizar a la sociedad, es decir, ya no hay fe, esperanza y caridad en Dios.
Y vemos como resultado que los exorcismos son más comunes de lo que pensamos … las almas posesas por el enemigo de Dios van en aumento. Por ejemplo: en Italia, se estima que medio millón de personas buscan sesiones de exorcismo cada año. En Bélgica, la abadía de Averbode realiza más de 1,000 exorcismos al año. En México en 2021, había alrededor de 50 exorcistas de los cuales cinco se encontraban en la Ciudad de México, porque desde 2010, según un reporte de la BBC, México encabezaba el país con mayor número de las influencias demoníacas y posesiones diabólicas.
¡Esto es una realidad y no como muchos creen! … el demonio si existe, actúa y va por las almas de cuantos más pueda, para llevárselas al infierno … porque recordemos que él odia a la Creación de Dios, y a su divino Hijo que se encarnó en el Vientre virginal de María Santísima.
¡Dios quiere que todos sus hijos se salven! … Por eso la Santa Iglesia Católica heredera y custodia de la doctrina cristiana y donde habita la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en la Eucaristía, tiene la facultad, mediante un Sacerdote exorcista, de expulsar a los demonios del alma de aquél que haya sido infiel, pero que quiera retornar a Dios.
Y los que luchamos, contra nosotros mismos, contra el mundo, el demonio y la carne, que son los enemigos del alma … Oremos y pidamos por aquellas almas alejadas que creen que la felicidad se encuentra en este mundo terrenal y no en el más allá.