MALDAD SIN LÍMITES EN VALENCIA
Después de que la ciudad de Valencia y diecisiete de sus municipios fueron presa de "la gota fría", se han sabido cosas espeluznantes a través de los sobrevivientes y algunos bloggeros que han relatado lo que está pasando en el jardín de España.
Lo que se cuenta … ¡es de no creerse, parece inverosímil! … La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) dedicada a vigilar el clima, alertaron al Gobierno de España del fenómeno climático que acechaba Valencia con seis días de antelación … ¿Sabe usted cuándo las autoridades españolas dieron la voz de alarma? … ¡15 minutos antes de la catástrofe! … La riada ya venía en camino, ordenaron a todo mundo poner a buen resguardo sus automóviles, pero no les dio tiempo de hacerlo.
La ola invadió la ciudad de Valencia, dejando bajo el agua a cientos de autos que intentaban salir del estacionamiento de un centro comercial llamado Bonaire. Este asunto lo trataron de ocultar, pero ¡la verdad salió a flote! … En este momento, están vaciando este gigantesco estacionamiento bajo suelo, pero niegan la cantidad de víctimas, diez días después de la tragedia.
Por otro lado, las autoridades cerraron el ingreso a la ciudad de Valencia y la policía se hizo cargo de la ayuda que las ciudades vecinas hicieron llegar a los afectados. Todo apareció en el basurero: mantas, ropa, víveres, medicina, etc.
Al quinto día de la tragedia, se apareció el Presidente Sánchez, pero salió huyendo ante la furia de los valencianos. Luego, aparecieron los Reyes de España, aguantando los insultos de la población y soportando la agresión de lodo que les lanzaban; a pesar de esto, los Reyes salieron airosos y Sánchez se ganó el apodo de "cobarde y sinvergüenza".
Ahora se sabe que a la riada, para hacerla más violenta, le agregaron el torrente de la Presa de Forata activado por el Secretarío de Estado de Transición Ecológica, Hugo Morán. Los valencianos juran que el gobierno de Sánchez los quería muertos, para hacer, de la reconstrucción de Valencia que se tenía proyectada, una ciudad planificada al estilo globalista. ¡La ciudad sufrió la indiferencia criminal del Gobierno! que lo único que hizo la primera semana fue filmar la tragedia desde el aire.
El Gobierno ineficaz arguye que era responsabilidad de la autonomía valenciana, y viceversa. Lo que en realidad pasó fue que el Gobierno no quiso enviar ayuda y prohibió a cualquier organismo de Gobierno, llámese bomberos, policía, ejército, ayuda internacional, etc., apoyar a los habitantes afectados que se ahogaban. Esta actitud del Gobierno abona al plan de despoblación de la Agenda 2030.
¡Los españoles, deberían levantar cargos al Presidente del Gobierno español y una llamada de atención a la Corona española, como Jefe de Estado!
Lo que el Gobierno de España le ha hecho al pueblo de Valencia … ¡No tiene nombre! … Su criminal indiferencia lo hace culpable y cómplice de los globalistas.
El pueblo, al ver que eran ignorados por el gobierno, tomó el asunto en sus manos, y pronto se encargó de limpiar y ordenar el desastre.
El infierno les tiene reservada a las máximas autoridades, al Presidente del Gobierno y al Presidente de la autonomía valenciana, la pena y el sufrimiento eterno.
¡El pueblo valenciano ha sacado la casta! … Haciéndose cargo de su tragedia, merece todo nuestro reconocimiento y la más severa condena al Gobierno de España, por esta criminal actitud ante el dolor de los ciudadanos de Valencia.