La Ciudad de Dios

03.02.2022

Desde la caída del Imperio Romano de Occidente (476 d.C.) hasta el descubrimiento de América (1492) es el período histórico conocido como la Edad Media. En este lapso que abarca casi un milenio, la Iglesia Católica tuvo el tiempo suficiente para civilizar o más bien, cristianizar a las hordas que habían desbordado las fronteras del Imperio de Occidente, convirtiendo sus ciudades y países en lo que conocemos hoy como Europa.

La decadencia del Imperio duró siglos, pero la transferencia de un Imperio temporal a uno espiritual tomó menos tiempo, ya que la Iglesia regía la moral y las costumbres según las leyes de nuestro Divino Salvador. Esta brillante empresa de la formación de las naciones europeas "es el periodo más odiado por la sinagoga de Satanás", ya que la Civilización Cristiana Occidental es el ejemplo más acabado de la ciudad de Dios. Al término del medievo que algunos historiadores fechan en 1453 con la caída del Imperio Bizantino y otros en 1492 con el descubrimiento de América, se cierra el ciclo más febril de la Iglesia Católica en Europa. Es por estos logros tan substanciales de la Edad Media que la ciudad terrena no soporta ni la mención de dicho período y han jurado acabar con la Civilización Cristiana Occidental y las instituciones creadas por la Iglesia.

Desde que los racionalistas tomaron a su cargo la educación de las naciones, todos los libros de Historia consideran a la Edad Media como una "época oscura"; este oscurantismo medieval lo manejan como la peor época en la Historia Universal, siendo que fue en la Edad Media en la que el hombre se despojó de su soberbia y produjo obras arquitectónicas colosales, una literatura que difiere considerablemente de la interpretación romántica del término en la actualidad y la mayoría de ellas anónimas.

La Iglesia sabiamente conducía a los pueblos y ratificaba a sus reinos. El sistema de gobierno y de organización económica, social y política propio de la Edad Media, estaba basado en una serie de lazos y obligaciones que vinculaban a vasallos y señores.

"El feudalismo se fundaba en el vasallaje y la fidelidad a cambio de protección". La Universidad moderna tiene su origen en las universidades creadas por monjes cristianos de los siglos XII y XIII, los cuales son un desarrollo de las escuelas catedralicias y escuelas monásticas.

Así que, durante los mil años que duró la Edad Media, la cristianización de los pueblos y naciones creó una forma de vida...de vida cristiana: observancia de los Mandamientos de Dios y de la Iglesia, el derecho a la propiedad, el bien decir, una educación popular basada en el respeto y una confianza ilimitada en la Providencia Divina.

Durante estos mil años, la sinagoga de Satanás no se durmió en sus laureles y poco a poco su espíritu de rebelión fue permeando esa sociedad y a ello se deben tantas herejías como desobediencias, guerras e incomprensiones entre los mismos cristianos. En esos tiempos durante la época del Humanismo, la ciudad del hombre logro un triunfo acariciado desde tiempo atrás y fue lograr sustituir a Dios como centro de la vida humana y encumbrar al hombre como centro del universo.

Con el ascenso del Humanismo se desviaron las disciplinas como la Filosofía, la Historia y el Derecho, que enfocaron sus dardos a demoler los cimientos de esta civilización.

Fue tan prolífica la Edad Media que aún seguimos disfrutando de la herencia del pasado: el respeto, la civilidad, el reconocimiento de la autoridad y libre albedrío, la propiedad privada, la familia, el temor de Dios y las buenas costumbres son parte de esta herencia y a la vez son el blanco de los dardos de Satán para acabar con la ciudad de Dios.

Desde hace 70 años han cacareado un cambio de paradigmas para los ciudadanos del mundo.

Han ido poco a poco fincando la ciudad del hombre para hacer desaparecer la ciudad de Dios. Todo este plan maléfico para la humanidad se ha planteado en secreto; en las tenidas de las logias masónicas, que son la sinagoga de Satanás en su versión moderna.

Después de la Revolución Francesa, llevada a cabo por los Illuminatis de Baviera en 1789, el mundo cambió y vive en una guerra no declarada contra el Orden Romano.

En esta revolución el premio es el mundo entero y desde su planificación por imponer un Nuevo Orden Mundial los protocolos de los Diálogos de Ginebra toman una importancia mayúscula ya que "no hay que adivinar todos sus planes, están al descubierto para sepultar el Orden Romano".

Todos y cada uno de esos "Diálogos" son planes con una claridad sorprendente, aunque en este tiempo el objetivo principal era el derribo de las monarquías y el control de los bienes de producción. Ahora son más ambiciosos: es el control de las mentes, el recorte poblacional malthusianos, el control del dinero global, el cambio climático...y, sobre todo, la perversión de las costumbres a través de la Reingeniería Social.

Que no quede huella del Orden Romano, ni amor al prójimo, pero sí un desaforado hedonismo.

Para llegar a este estadio, se da por hecho que "Dios no existe" y niegan la Providencia Divina, los Sacramentos de la Iglesia, la vida eterna; es más... la Iglesia Católica no debería de existir por ser una institución homofóbica que señala a la Ideología de género y al feminismo".

Los abortos contabilizados han llegado a los 300 millones... ¿Qué hacer ante este panorama desolador?... Primero... tomar conciencia del problema, tener muy claro que el promotor es el enemigo milenario del género humano, y ahora, revestido de autoridad y con dinero. Con esto han comprado la voluntad de cada uno de los jugadores de la política, que prometen paz social para no interferir en el cambio... cambio de que Seréis como Dioses.

Por otro lado, la sinagoga de Satanás ha extendido su influencia en todo el mundo reclutando a los más capaces de la sociedad en el plan profesional para influir en todos los pueblos y ha entregado a sus corifeos el control de todo el dinero del mundo contenido en los bancos centrales de las naciones.

La educación la han manejado en manos de expertos pedagogos que educan de acuerdo con el "Diálogo" correspondiente.

La tecnología que ha dado pasos agigantados ha sido el medio para llevar a cabo los más descabellados proyectos, como el Transhumanismo, el Posthumanismo, que ven como una "evolución tecnológica de la humanidad".

Todas estas acciones para eliminar lo que queda del Orden Romano, han sido programadas en las Agendas 2030, 2045 y 2050 del Foro Económico mundial de Davos.

Ya sabiendo todo lo anterior... ¿Qué recursos nos quedan a la mano?

Sin pensarlo mucho, primero es fortalecer nuestra Fe en Dios, un arrepentimiento de nuestros pecados, una Confesión General y la Santa Comunión.

Después de esto, organizarnos como sociedad civil y defender nuestros derechos de propiedad, de reunión, de trabajo, de salud...y sobre todo ponerlos en evidencia... decir sin tapujos que las vacunas del COVID-19 son un plan de exterminio que favorece al recorte poblacional.

Es una tarea que nos correspondería a todos... una resistencia global para hacer retroceder la maquinaria infernal de una dictadura planetaria.

Y sobre todo, es el cierre de la Historia; la Virgen María tiene sus decisiones y consejos, y son prioridad, ya que su Divino hijo ha escogido a su Madre la Virgen Santísima y su propio corazón como el refugio más seguro para enfrentar los acontecimientos.

Dios no se queda cruzado de brazos, e impondrá orden y castigo a los culpables porque los delitos de la humanidad son execrables, pero su Amor y Misericordia son infinitos, así que esperemos la acción de Dios en nuestra historia y preparémonos para ver tremendos acontecimientos pero también un sin fin de maravillas.