EL FONDO DE LA VACUNA

¡ EL FONDO DE LA VACUNA !

Los pobladores del planeta estamos amenazados por una idea que ha cristalizado con la pandemia. Resulta que la Élite financiera se ha aliado con la tecnología para provocar un genocidio mundial.

Buscando el fondo de este plan, no encontraba el fundamento sólido para que llevaran a cabo este perverso plan.

El argumento de Malthus me parecía insuficiente y no entendía cómo era posible tamaña impostura. Como no cuadraba el análisis que se hacían de los hechos y el escenario de recortar la humanidad me enfermaba, hasta que cayó a mis manos un artículo traducido del inglés, llamado "Computing Machinery", escrito y publicado en 1950 por un Matemático británico llamado Alan Turing.

En él el autor pone los fundamentos de la Inteligencia Artificial. Este término de "IA" lo acuñó en 1956 John McCarthy y la definió como "La Ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes". Los sistemas de la IA actualmente son parte de la rutina en campos como la Medicina, la Economía, la Ingeniería, el transporte, las comunicaciones, la milicia y los videojuegos. Todos estos avances son la suma de muchas inteligencias de la historia. Se basa en los algoritmos de los griegos, las Matemáticas de los árabes y la Lógica Formal de mediados del siglo XX.

Esto me dio la respuesta para entender el objetivo final de la "Vacuna".

Resulta que, con los avances de la IA, aplicada a las máquinas agrícolas, industriales y del espacio, lo que sobra es la mano de obra humana. ¿Para qué quieres una multitud de obreros, recolectores, oficinistas, operadores... si tienes la IA?

La Élite financiera y tecnológica se han aliado para reducir la población ante el avance de máquinas inteligentes que hagan el trabajo de los humanos, sin la complicada estructura administrativa, salarial, sindical, de seguridad social y de salud.

Donde se empleaban 2000 obreros en una línea de producción, ahora con 50 personas hacen todo el trabajo.

Las mega-ciudades son muy complicadas de administrar y las cadenas de producción con IA son muy simples de operar. El campo y la producción agrícola han reducido mucho su personal por la incorporación de la tecnología.

Los pobres serán los primeros en sufrir el recorte de las Élites, a través de la vacuna contra el COVID, por la que alterarán tus cadenas de ADN y te hagan imposible el engendrar, te enfermarán y morirás.

Además, la Élite tiene planeada la segunda etapa dentro del "Paso Evolutivo de la humanidad". Los que sobrevivan serán parte del Transhumanismo, una idea renacentista actualizada para la "asunción de la inteligencia humana".

Nos han ido adecuando a estas ideas a través de la literatura, el cine y los medios de información, con los Cyborg, como Robocop o el Terminator, descritos por el filósofo Max More.

También eso es un paso más hacia el Post-Humanismo, que utilizaría la tecnología para "mejorar" las capacidades humanas a nivel físico, psicológico e intelectual -aunque altere su integridad-.

Así que los amantes de la IA se preguntan:

¿Para qué queremos humanos... ¡si tenemos la Inteligencia artificial!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL