ABORTO SANGRIENTO

ABORTO SANGRIENTO

La 4 T anda acelerada para obligar a la Suprema Corte de la Nación para que apruebe la ley sobre el aborto e implantarla en todos los Estados renuentes a aceptar dicha disposición.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, anda muy activa, cabildeando para impulsar esta disposición, fincada en una ocurrencia de la bancada de MORENA y la presidente de la Comisión de Igualdad de Género Wendy Briseño.

Todo esto nos hace prever que Satanás está coludido con las autoridades políticas de México para incorporar la disposición en el marco jurídico mexicano, y lograr llevar al Tzompantli mexica, a miles de no nacidos como sacrificio a esta satánica deidad: Huitzilopochtli.

Según los entendidos, han visto una correlación escalofriante entre los muertos y desaparecidos por el crimen organizado y los abortos. Van parejos: por cada aborto hay un crimen en México.

Estos adoradores de la "Santa Muerte" hacen el trabajo sucio del averno para equilibrar la balanza. Hay que estar conscientes de que cada aborto es pagado con la sangre de un mexicano.

Desde que se legalizó el aborto en la Ciudad de México en 2007, según las estadísticas del Programa de la "Interrupción Legal del Embarazo"... ¡van la cantidad de 216, 755 asesinatos de niños no deseados!

Exhortamos al pueblo de México que tome en cuenta esta estadística para que tome cartas en el asunto, y evitar el sacrificio sangriento que pone en riesgo la generación de reemplazo del futuro de México.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL