SONIDO DE LIBERTAD

¡SONIDO DE LIBERTAD!

¡No hay duda de que estamos viviendo el fin de los tiempos!

Resulta que el fin y la caída de los imperios, van precedidos por una corrupción moral de la sociedad sin precedentes.

El crimen más notorio en las sociedades que han caído en el pasado, indudablemente es la pederastia, que es el abuso físico y mental de los inocentes; niños y niñas.

Así le pasó a la antigua Grecia, y fue el síntoma de la caída del Imperio Romano, donde a este pecado nefando le llamaban el vicio griego. Es cierto que el ascenso de estos imperios estuvo sostenido por principios y virtudes, hasta que se pervirtió y fue el punto de inflexión de su decadencia.

Los efebos eran los jóvenes prostituidos por las élites de entonces; Grecia y Roma eran sociedades paganas que no poseían el acicate moral de una religión revelada.

En las Sagradas Escrituras las condenas más fuertes han sido por este vicio; recuerden a Sodoma y Gomorra, la sentencia de censura más fuerte en el Evangelio fue contra la pederastia, llamada tropiezo y fue pronunciada por Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio de San Lucas 17, 2:3: mejor sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fueran arrojados al mar que hacer tropezar a uno de estos pequeños.

Todo esto viene a colación a ver el mundo actual en el que vivimos … la degradación moral en que nos encontramos no tiene comparación en nuestra historia. Los buenos se hacen de la vista gorda y son tolerantes a esta aberración de la personalidad.

Empieza con la promiscuidad y termina con la pederastia, último escalón y objetivo de la ideología de género. Ahora este vicio está en la palestra, se habla mucho de él, porque el poder, que no está de acuerdo con esta infame práctica, exhibe ante el mundo y los medios de comunicación el nefando vicio que es propio de los poderosos que no tienen vergüenza, y la élite culpable, trata por todos los medios justificarse, alegando que es un derecho de niños y adultos acceder a este vicio y han buscado considerarlo como tal.

Todo esto viene a colación por el revuelo que ha causado la película sobre pedofilia Sound of Freedom que ha espantado a los pedófilos y buscan prohibirla por medio de la ONU. El filme con Jim Caviezel, trata sobre el tráfico sexual de niños y ha cosechado un inesperado éxito en taquillas, al recaudar más de 100 millones de dólares en su estreno en los Estados Unidos. El filme dirigido por Alejandro Monteverde ha generado un gran éxito, así como una tremenda controversia.

Tal parece que la película "Sonido de libertad" ha causado expectación, exhibe el tráfico de niños y honra la misión de rescate a niños y víctimas del tráfico sexual en Colombia. La revista Rolling Stone la describió como un "thriller teñido de QAnon", que afirma que Donald Trump está luchando contra una élite de pedófilos satánicos.

Parece que las teorías de conspiración se enfrentan a la posverdad, tan cacareada por los más altos organismos internacionales; por lo tanto, hay que ir a verla para sensibilizarnos ante esta monstruosidad.