ROMANCERO DE LA VÍA DOLOROSA 


Fray Asinello (el hermano burrito) Pseudónimo del Sacerdote, Poeta y Escritor, Don Benjamín Sánchez Espinoza 


Oraciones iniciales para el rezo del Santo Vía Crucis

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. Oh buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a Ti, para que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amén.

Por la señal, de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Acto de contrición

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme, y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.


Estaciones de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 


VER HD :  PELÍCULA LA PASIÓN DE CRISTO

La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo es una película sobre las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazaret.
Empieza en el Jardín de los Olivos (Getsemaní) donde Jesús ha ido a rezar después de la Última Cena. Allí se resiste ante las tentaciones de Satanás.

Traicionado por Judas Iscariote, Jesús es arrestado y llevado dentro de las murallas de la ciudad de Jerusalén, donde los líderes de los fariseos lo confrontan con acusaciones de blasfemia y su juicio termina en una condena a muerte.

Una película para orar y meditar.