CHICA… ¿ESTÁS FELÍZ POR LA NUEVA “CONQUISTA”?

09.09.2021

Seguramente muchas chicas de hoy se sienten felices y poderosas por haber sido "escuchadas", ante la flamante despenalización del aborto en México... ¿Qué significa esta nueva ley?... Que toda mujer, por chica que sea, puede abortar libremente, sin castigo alguno; además, con los "Derechos Humanos" a su favor, aún las niñas de 12 años pueden hacerlo sin consultarlo con sus padres.

Pero... ¿de verdad, una chica normal como tú puede sentirse satisfecha y plena de haber conseguido el permiso legal para matar?... ¿De verdad, a tí, niña buena, bien educada y decente, te parece un orgullo quemar (por la sustancia salina) o despedazar (perdón por la crudeza) a un bebito cuyos únicos "pecados" (¡ni siquiera propios!), fueron: el haber sido el resultado de la unión de dos células, una masculina y una femenina (Ley biológica); el haber sido la consecuencia de un acto querido por dos voluntades ajenas a él (Libertad) y haber empezado a actuar gracias al aliento divino (Providencia de Dios)?

Amiga, ¡no te confundas!... Politizar el tema de la vida para terminar legalizando el aborto, NO CAMBIA EN NADA LO QUE TU RAZÓN, TU CONCIENCIA Y TU CORAZÓN TE GRITA: UN SER HUMANO NO SE MATA GRATUITAMENTE, MUCHO MENOS, A UNO TAN PEQUEÑO, TAN INOCENTE Y TAN INDEFENSO.

Despenalizar el aborto puedo haber sido una "conquista" para las feministas, pero para las chicas de buen corazón como tú... ¡eso resulta una vergüenza que jamás se debe hacer!