AGENDA POGRE-DUMBRE

18.04.2022

El 7 de abril, bajo un sigilo inexplicable, a no ser que quisieran esconderse de su conciencia, hablamos de los que aún la tienen, la actual Legislatura se reunió muy tempranito para dar madruguete, al mismo pueblo que los eligió y evitarse cuestionamientos incomodos de su parte, ¿Por qué tanto afán de legislar sin tomar en cuenta la idiosincrasia de los jaliscienses?, ¿Quién les fija agenda? ¿De verdad creen que ese tipo de leyes resultan de utilidad? ¿Nos colocan en un primer mundo?

Legislan en favor del "matrimonio igualitario"; nos resulta indiferente que zutano o mangana su pareja sentimental sea del mismo sexo, lo que resulta ofensivo y sospechoso es que caprichosamente le quieran llamar Matrimonio y lo pongan al mismo nivel de la relación, milenaria, de hombre y mujer cuyo fin principal es la procreación de la prole. La relación sexual de dos hombres o dos mujeres podrá ser lo que ustedes quieran, pero no es matrimonio, ¡que terquedad con sus complejos! Póngale imaginación y por lo menos creen otra figura para tal relación.

Por otro lado, se unen a la tendencia mundial, como verdaderas comparsas perversas, de la ideología de género, que no es otra cosa que darle al ser humano la potestad de elegir su sexo, (se nace con género), pero el sexo lo elige cada quien, según su gusto, dicen. Esto me hace recordar el pasaje bíblico que narra cómo la serpiente engaña a Eva y ésta a Adán diciéndoles que si comen del fruto prohibido serán como dioses, no se tienen que abstener de nada, pueden disfrutar de todo, nada está prohibido. Lo mismo resulta en los actuales tiempos, el hombre es absoluto, no hay ley moral ni de ningún tipo que lo limite, ¡a darle con todo! ¡que nada te limite! ¡eres libre!

Se penaliza a la persona que intente ayudar a un semejante a salir de su desviación, (les guste o no, eso es desviación, y trate de enmendar su vida, que al fin que todos tenemos que estar luchando con diferentes debilidades, cada quien con las suyas. El ser humano es libre de hacer lo que le plazca, dicen, pero no puede pedir ayuda para salir de lo que él considera no le satisface y quiere regresar a su sexo natural, ¡no eso no! ¡cero tolerancia de parte de los tolerantes! y menos si algún profesional de la salud se involucra; a la cárcel el segundo y el primero a recibir ayuda, eso sí, para que siga "disfrutando" en el fango.

Sabrán estos Legisladores y Legisladoras, ahora se tiene que nombrar ambos sexos o géneros para seguir en tono, porque se pueden molestar porque discriminas y hasta te pueden acusar de menospreciar a las féminas y de verdad que para nada. Me contengo porque luego me acusan de hostigamiento. Cosas de los tiempos, ¡vaya tiempos! Decíamos que si los Legisladores y Legisladoras piensan que este tipo de leyes nos ponen en las vías de progreso, de bienestar económico y social del pueblo, ¿Nuestro país será más justo?, ¿Tan siquiera habrá algún tipo de beneficio?, ¿Díganme cual país ha logrado algo, por esta vía, para su gente? No confundir el bienestar económico de que gozan ciertos países que lo han logrado por la educación y trabajo disciplinado y no por este tipo de leyes que nos ocupa.

Con toda certeza podemos afirmar que esta agenda está promovida por unas fuerzas oscuras y muy poderosas, pues no es casualidad que en gran cantidad de países se promueva exactamente la misma agenda. Y resulta muy conveniente advertirles que no tardan en comenzar, esas fuerzas, en "preparar" a la sociedad para que acepten la pederastia.