¿VÍCTIMAS, ALBOROTADAS O MANIPULADAS?

18.03.2021

Me sentí atraída por la convocatoria que hizo el Colectivo 8M y asistí a la manifestación que las feministas hicieron en mi ciudad el Día Internacional de la Mujer. Llevé a mi hija de trece años para que se uniera al reclamo legítimo de mujeres que han sufrido abuso o maltrato de parte de los hombres, y como tengo varias conocidas que han sido o tenido víctimas, nos sumamos al contingente, pero... ¡cuántas sorpresas me llevé!

Primero, escuché que algunas de las mujeres que daban las órdenes para moverse, pintar o destruir parecían fuereñas; luego me admiré de la destreza con que manejaban tambores, palos, sprays de pintura o martillos para vandalizar la vía pública... ¡Parecían profesionales en el manejo de las masas y en la vandalización!

Conforme caminábamos, me sorprendieron algunas consignas groseras o medio revolucionarias que me hicieron preguntarme si realmente estaba luchando por las pobres mujeres víctimas de abusos, desapariciones o feminicidios. Pero lo que más me sorprendió fue ver a una gran cantidad de adolescentes que gritaban a todo pulmón las consignas que les ordenaban con gestos y ademanes de odio y de rabia.

Eso fue precisamente lo que me llevó a escribir estas líneas, que dirijo a ti quinceañera y a muchas más con las que me topé. Imaginé que alguna de ellas podía ser mi hija y por eso quiero decirte que... ENTIENDO...

Que como jovencita que eres, te nace el deseo de luchar contra cualquier tipo de injusticia: que te indignes al ver los abusos, maltratos, desapariciones o muertes de que a diario son objeto muchas niñas, jóvenes y señoras; que simpatices con la bandera de quienes dicen defender a las mujeres... PERO...

Al ver los excesos de las feministas actuales, el vandalismo que cometen, las obscenidades que cantan y hasta los sacrilegios que cometen en contra de los templos, me puse a investigar un poquito en internet y descubrí cuáles son los propósitos reales del llamado "feminismo" y cómo manipulan a tantas jovencitas bien intencionadas, pero ingenuas, encausándolas a votar a favor del aborto y del libertinaje sexual y a odiar a todos los varones por el sólo hecho de serlo. Por eso me convencí de que es mentira que las feministas buscan "una vida más digna" para las mujeres... ¡Sus propios actos las contradicen!

Ahora bien, si por desgracia, tu eres de las que hacen ese alboroto y desórdenes porque en tu infancia o adolescencia fuiste víctimas o conoces o mujeres víctimas de todos esos abusos... te RECOMIENDO...

  • Que luches por sanar esas heridas; no las agrandes con el odio o la violencia.
  • Que procures recuperarte de los daños sufridos con una buena ayuda psicológica y espiritual, por medio de una persona honesta, preparada y madura (buena Maestra, buena Psicóloga, buen Sacerdote).
  • Sobre todo, que luches tú misma por construir un mejor presente y futuro, pues el pasado ciertamente no se puede cambiar, pero ¡ya no existe! Supérate siempre en la escuela y/o en el trabajo; ponte el reto de ser la mejor.
  • Sueña con formar una familia y en hacer lo que sí puedes: formar hombres y mujeres de bien. La mujer es vida simplemente porque es el único y amoroso medio para traer hermosos bebés como tú lo fuiste.
  • Estudia o prepárate en una profesión u oficio digno; aspira a ser Médico, Abogada, Comunicóloga, Trabajadora Social, Maestra, Diseñadora de Modas, Educadora, Costurera, Cocinera, Enfermera, etc., para que te ayudes mejor a ti misma y a las demás, sobre todo a los más necesitados.
  • Que ahora que las mujeres podemos aspirar o de hecho ocupamos altos cargos públicos, conviértete en una líder política, social, de opinión, influencer, etc. para modificar leyes a favor de una vida más digna para la mujer.

Recuerda, muchacha... que "Educar a un niño es educar a un hombre; educar a una mujer es educar a una familia" ... ¡y a una nación! ¡Trabaja tú misma para llegar a ser una gran mujer!